Zapping
Conmoción

Mar Tarrés tuvo una crisis respiratoria en vivo en ShowMatch y no pudo competir

La participante tuvo que ser asistida por un médico en pleno aire del programa. Enterate lo que pasó.

QPJ Zapping

Mar Tarrés atravesó un difícil momento durante la última gala de ShowMatch: la participante tuvo una crisis respiratoria grave minutos antes del Súper Duelo de este viernes 30 y su médico no la dejó salir a la pista.

Todo ocurrió al aire del programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Tarrés y su compañero de baile, Franco Mariotti, debían enfrentarse contra Mario Guerci, el otro finalista junto a Soledad Bayona, que ya habían cumplido con su coreografía. Sin embargo, cuando llegó el momento de salir a la pista, Mar Tarrés se descompensó.

Tinelli tomo el micrófono y dijo: "Lamentablemente, tenemos un percance con Mar Tarrés que no se siente bien, la están atendiendo en este momento porque está con un problema respiratorio y no puede bailar". "Es una situación inédita. Ella quiere bailar, pero no puede porque se le dificulta respirar", contó el conductor, quien finalmente tuvo que tomar una difícil decisión para el programa.

Qué le pasó a Mar Tarrés

Mar Tarrés tuvo una crisis respiratoria fuerte, por lo que no pudo participar del Súper Duelo. La comediante dijo que tuvo un día muy intenso, en el que se repasaron muchas coreografías. "Nunca bailé tan seguido como hoy. Me tuve que hacer cuatro puff (inhalador dosificado) para poder competir, cuando usualmente hago dos", reveló Tarrés.

Lo cierto es que, pese a su complicado estado de salud, la participante quería bailar igual. Pero su médico, Vicente Labonia indicó que no era conveniente y negó su pedido: "Tiene una reagudización de su proceso respiratorio crónico (Asma) no es recomendable que baile en este momento. Y tampoco la cantidad de paff que se hizo es recomendable".

"Quiero bailar, pero el doctor no me deja", afirmó Tarrés, muy angustiada por la situación. En tanto, Marcelo Tinelli tuvo que decidir qué hacer frente a un hecho inédito en el programa y expresó: "Vamos a acatar lo que dice la autoridad médica, no se puede. El lunes veremos con el jurado qué decisión tomamos. Es una situación inédita". Para tranquilizar a Tarrés, Tinelli aseguró: "Por supuesto que no estás afuera del certamen". Solo queda esperar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante