Le apareció otra hija a "La Mona" Jiménez

Después de una larga lucha judicial, que comenzó en 2017, Natalia Taddei fue reconocida oficialmente como hija del cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, de 70 años.

QPJ Zapping

El exitoso vocalista tiene tres hijos de su matrimonio con Juana Delseri: Lorena y Carlos, que se dedican a la música como su padre, y Natalia, quien es diseñadora de su vestuario.

Natalia expuso su historia en los medios y siempre creyó en su verdad. Incluso el artista confirmó el vínculo, pero recién ahora podrá llevar el apellido de su padre.

Este viernes, la Justicia avaló su pedido. "Salió la resolución y me siento igual que siempre. A nivel personal me siento tranquila conmigo misma, se dio todo", le contó al portal PrimiciasYa.

Y añadió: "La verdad que esperé hacer mi DNI con mi identidad. Es un gran logro, se sufrió, se lloró y la justicia divina llegó al fin. Nunca tuve miedo, porque siempre dije la verdad".

Sobre si habrá más acciones en la Justicia, manifestó: "Siempre fue la filiación de paternidad. No hay juicios acá en Córdoba ni Buenos Aires. Luego los abogados se arreglarán entre ellos. Por ahora es eso, los abogados saben más. Mi parte es esta y cumplí. De ahora en más, que se arreglen ellos", publicó Diario Show.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping