Imperdible

Te dejamos las mejores propuestas recreativas en la capital jujeña

Habrá espectáculos musicales en el Centro Cultural «Héctor Tizón» y en el Cine Teatro Municipal «Select». También Paseo de las Plantas y Feria «Las Manos Hacen».

QPJ JUJUY

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de distintas áreas, continúa organizando propuestas para que disfrutes de tus tiempos libres en la Ciudad.

Este viernes 30 en el Centro Cultural «Héctor Tizón», la Orquesta Juvenil, actuará con más funciones de su Gira de Invierno, a las 19:30 hs. y a las 20:30 hs. Esta vez acompañados por invitados de lujo, la camerata «Crescendo», los interesados en asistir deberán abonar un costo mínimo.

Por otro lado, en el Cine Teatro Municipal «Select», a las 20 hs, se proyectará «Tango Porteño, El Espectáculo», una propuesta a cargo de la reconocida profesora, Paola Elizabeth Calisaya, también contará con intercambios orales y perfomances a cargo de la temática. La entrada es libre y gratuita, pero con cupos limitados.

El sábado 31, de 8 a 16 hs, continúa el Paseo de las Plantas, en el estacionamiento de la av. 19 de Abril. En esta ocasión la edición estará enmarcada en el recibimiento de la Pachamama. Además, se entregarán presentes a quienes visiten el lugar.

Por la tarde, en el Anfiteatro «Las Lavanderas», más precisamente a las 18 hs, comenzará el festejo del aniversario del Parque Xibi Xibi, que cumple 3 años. Allí se podrá disfrutar de la actuación de Micaela Chauque, el Dúo Rodríguez y Lopez y pintura en vivo por Benjamín Sánchez. En caso de no poder asistir, seguirlo por el Facebook Live: Municipalidad San Salvador Jujuy.

Por otra parte, en el Cine Teatro Municipal «Select», desde las 19 hs, se contará con el show en vivo de distintos artistas jujeños , Ritman, Blkior y Purma Market, con una fiesta única, conducida por el Gashito Claudio y musicalizada por Dj Leo Beat. Podrás conseguir tus entradas anticipadas en Alvear 655.

A las 21 hs, en el Centro Cultural «Héctor Tizón», el Ciclo de Teatro en Vacaciones, pondrá en escenario la obra «El Hombre Cóndor, espíritu viviente del aire», ganadora de la 35° Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2019. Será apta solo para mayores de 13 años, con entrada a la gorra y cupos limitados.

Por último, el domingo 1,habrá una nueva edición de la Feria «Las Manos Hacen», en la Plaza Hipólito Yrigoyen del barrio Ciudad de Nieva, de 16 a 21 hs.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante