El divertido blooper de Guillermo Andino en vivo: quiso bailar "El Meneaito" y terminó en el piso

Guillermo Andino y su equipo se pusieron a bailar "El Menaito" en el estudio y el periodista perdió el equilibrio.

QPJ Zapping

Guillermo Andino y Soledad Fandiño conducen de lunes a viernes "Es por Ahí", un magazine matutino de América, en el que se tocan temas de actualidad y del mundo del espectáculo. En el programa de este viernes su invitada fue Dalia Gutmann, quien habló de su presente laboral y que desafió a los periodistas a demostrar sus habilidades para el baile.

"Te ganaste mi baile. Vamos", dijo el presentador luego de terminada la entrevista, y todos se levantaron de la mesa. "Poné la música que quieras. ¿Querés tango? ¿Rock and roll?", chicaneó Andino, y el musicalizador respondió poniendo la canción "El Meneaito".

Ya en el living del estudio, los periodistas y la invitada comenzaron a imitar el típico de este tema y, luego de moverse hacia la izquierda, hacia la derecha y de dar un medio giro, Andino perdió el equilibrio cuando intentó agacharse. "¡Ay, no! Por favor, que no se caiga", dijeron sus compañeros. "Estoy bien", respondió él, entre risas". Y agregó: "Es el fantasma de América, que está dando vueltas".

Esta última frase estuvo relacionada con una anécdota que Dalia Gutmann contó durante la entrevista, sobre un fenómeno "paranormal" ocurrido en uno de los teatros de la Ciudad de Buenos Aires.

Según el relato de la artista, en el Teatro Maipo habría un fantasma de un maquinista que se suicidó en el lugar y cuya figura sería fácilmente vista: "Es una presencia clara. Lino Patalano lo saluda cuando llega y cuando se va". "¡Me estás jodiendo! ¿De verdad?", exclamó el periodista, dándole lugar a la artista para dar más datos.

"Coni Ballarini me dijo que mientras actuaba veía en patas a alguien moverse. Ella cuando terminó la función le preguntó a Diego, el productor, ‘¿vos estabas en patas caminando?'", explicó Dalia Gutmann, y sus palabras causaron estupor entre todos los presentes.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping