Zapping
¿Medio ratón?

El "miserable" regalo de Tinelli a la bebé de Pampita

Algunos fans criticaron el obsequio que le dio, viniendo de uno de los hombres más importantes de la Argentina.

QPJ JUJUY

Carolina Ardohain, Pampita, compartió fotos de los regalos más lindos que le mandaron a Ana, su primera bebé con Roberto García Moritán. En apenas una semana, la pequeña recibió desde globos rosas y blancos con detalles en dorado hasta un set muy tierno de un montón de regalitos que le enviaron Marcelo Tinelli y su pareja, Guillermina Valdés.

Al recibir el regalo que el conductor y la modelo pensaron para Ana, la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) se mostró súper agradecida. Y les dedicó a ambos un tierno mensaje a través de sus stories de Instagram.

La emoción de Pampita al hablar con Tinelli de su beba recién nacida: "Ana tiene un significado muy grande porque nos terminó de unir como familia ensamblada"


El regalo que le hicieron

Un hermoso moisés, un muñeco muy tierno tejido a mano con unos escarpines y un body a tono, una mantita rosa y unos almohadones del mismo color, alargados e ideales para que la beba se relaje con su mamá.

Pese a lo lindo del regalo, algunos fans criticaron que fue "miserable" viniendo de uno de los hombres más importantes de la Argentina.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante