Jujuy
Muy importante

Los requisitos para anotarte en las Becas Progresar de hasta $58.200

La inscripción se realizará entre el 1 y el 31 de agosto.

QPJ JUJUY

En medio de tantas pálidas llegó una buena noticia para todos aquellos que quieran sus estudios primarios, secundarios o de cursos de formación profesional. El Ministerio de Educación de la Nación y ANSES confirmaron la apertura de las inscripciones para las Becas Progresar entre el 1 y el 31 de agosto.

Además de las personas interesadas en finalizar sus estudios tanto en el nivel obligatorio como en educación superior, puede inscribirse aspirantes a la carrera de Enfermería.

Según consignó BAE Negocios, lo positivo es que las personas que se inscribieron a las Becas Manuel Belgrano y no quedaron adjudicadas, podrán acceder a las Becas Progresar de forma directa.

Monto de la Beca Progresar de ANSES

Para aquellos que quieran terminar sus estudios primarios, secundarios o de cursos de formación profesional accederán a $3.600 por mes durante 6 meses.

Para los que deseen terminar sus estudios universitarios el monto varía según el año que se esté cursando. El acompañamiento arranca desde los $3.600 a los $4.600.

En el nivel terciario los montos se limitan a $3.800 para quienes cursan los últimos años.

Progresar Enfermería

Aquellas personas que estudian enfermería en terciarios el monto arranca desde $5.000 hasta $8.000 por mes para el último año.

En tanto, si la carrera es universitaria el monto comienza en $5.000 hasta $9.700 mensuales.

Becas Progresar: ¿quiénes cobran $58.200?

Estudiantes universitarios de Enfermería que cursan el último año de la carrera. Es decir, durante los seis meses que durará la beca terminarán cobrando $58.200 en total.

Inscripción a Becas Progresar

https://progresar.educacion.gob.ar/

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante