Es Juntos, pero no tanto

Morales destrozó a Larreta y advierte el quiebre de Juntos por el Cambio

El gobernador de Jujuy se refirió a la campaña de desprestigio contra Manes: "Larreta parece gordito del barrio que cuando lo sacan se lleva la pelota".

QPJ Política

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a las tensiones internas dentro de Juntos por el Cambio y señaló a Horacio Rodríguez Larreta como el principal responsable de la campaña para desprestigiar a Facundo Manes.

Morales dijo con sarcasmo que Rodríguez Larreta le hace acordar "al gordito del barrio que cuando lo sacan se lleva la pelota". "No le gusta que lo pongan de arquero y se lleva la pelota", remató.

"La responsabilidad del clima confrontativo dentro de Juntos por el Cambio tiene un solo responsable, es Rodríguez Larreta", sostuvo el mandatario radical en una entrevista para Radio Con Vos.

Según Morales, el conflicto se desata porque el médico decidió involucrarse en política de la mano del radicalismo. "Si hubiera ingresado a la política por el PRO no habría problema. Creo que deberían parar con esta campaña de ataque a Facundo", señaló.

"Yo creo que Rodrígez Larreta debería revisar su lógica de construcción política porque por este camino vamos a debilitar y a poner en riesgo a Juntos por el Cambio", agregó el gobernador.

"No estoy de acuerdo en que repliquemos un gobierno de CEOs. Terminamos defraudando a muchos sectores de la sociedad y no podemos repetir esa experiencia. Hay que aprender de los errores", concluyó.

Fuente: Infobae

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALEJANDRO

    NO DESTRZÒ A LARRETA. LE DIJO LO QUE LE TENÌA QUE DECIR. SI HAY ALGUIEN AL QUE HAY QUE DESTROZAR PARA SIEMPRE ES A LOS K Y SUS OBSECUENTES, QUE SE QUIEREN LLEVAR PUESTA LA JUSTICIA, EL FEDERALISMO Y LA DEMOCRACIA EN EL PAÌS.

    Ver más

    Responder
    • Rudy

      Le dijo que parece el gordito salame

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica