Deportes

La burla de cuatro figuras de Brasil tras la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos

Douglas Luiz, Richarlison, Matheus Cunha y Reinier Jesus despidieron al conjunto albiceleste tras quedar afuera de los cuartos de final al empatar con España

DEPORTE

El camino de la selección argentina de fútbol masculina en los Juegos Olímpicos llegó a su fin después de empatar 1-1 contra España. El gol de Tomas Belmonte no le bastó a la Albiceleste para clasificar a los cuartos de final y los dirigidos por el Bocha Batista vieron como La Rojita y Egipto accedieron a la siguiente ronda por encima de ellos en el Grupo C.

De la tristeza a la alegría. El conjunto europeo no fue el único que festejó el pase a cuartos a pesar de la igualdad que sentenció el marcador, ya que algunos jugadores de la selección brasileña también siguieron muy de cerca el duelo disputado en el Estadio Saitama.

Con la herida todavía abierta de la reciente final perdida de Copa América en el Maracaná, pero con el objetivo cumplido de estar entre los ocho mejores en la cita olímpica, los futbolistas de la canarinha despidieron a sus históricos rivales a través de las redes sociales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante