Escándalo

La reacción de Sofía "Jujuy" en vivo al escuchar el audio donde Cabak le dice "zorrita"

Sofía Jujuy Jiménez reaccionó en vivo al audio que se filtró de Horacio Cabak en la que la agrede verbalmente.

QPJ Zapping

El martes por la noche se conoció un audio en el que Horacio Cabak hablaba de una forma muy violenta de Sofía Jujuy Jiménez. El conductor se queja de las actitudes de quien era su compañera en "Informados de todos".

"Le dije ‘no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta'", se lo escucha decir a Cabak quejándose de la modelo y la llamaba "zorrita".

Claro que esto alertó totalmente a todos, debido a la gran violencia por parte del conductor a Sofía Jujuy Jiménez. Recordemos que al aire se habían vivido tensos cruces entre ellos, evidenciando una mala relación.

Y esto no fue negado por ninguno de los dos, siendo que indicaron que no había una buena relación. Este miércoles, Sofía Jujuy Jiménez estuvo de invitada en Nosotros a la mañana, y allí escucharon el audio de Cabak en vivo.

La modelo demostró con su rostro el gran malestar que le provocaba escucharlo. Además, indicó que la dura situación que se generó tras su trabajo con el conducto fue a terapia, siendo que los malos momentos que muchas veces se vieron al aire, le generaron malestares en lo personal.

"Yo no quiero hablar más de él. Es un tema cerrado, de verdad. En su momento lo trabajé en terapia, me angustió un montón. Es horrible querer ir a hacer mi trabajo y que no me permitan hacerlo. Insisto: si hay diferencias, pueden hablarse, internamente, delante de cámara me parece innecesario", indicó Sofía Jujuy.

Y por último, la modelo indicó que ella no le pidió el trabajo a nadie sino que a ella la llamaron para la conducción: "Éramos una dupla, se jugaba de a dos, y eso n estaba pasando. Fue realmente muy difícil. Pero es un tema terminado". Y luego indicó que este tipo de violencia no se deben llevar a cabo en ningún nado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante