No se salva ni Dios

Chorro se metió en una iglesia jujeña y se llevó hasta las limosnas

El hecho sucedió este domingo al mediodía y lo perpetuó un hombre que permaneció una hora en el lugar.

QPJ Policiales

El Padre Miguel Aciar Díaz, párroco de Iglesia San Pedro y San Pablo, expresó su preocupación al relatar un nuevo robo que sufrió el templo ubicado en el barrio San Pedrito. Explicó que violentaron una alcancía que contenía los donativos de Caritas y las limosnas.

El hecho se registró el pasado domingo a plena luz del día, entre las 12.45 y las 14 y el malviviente estuvo alrededor de una hora en la iglesia.

El domingo al mediodía un hombre ingresó y robó en un espacio con un importante significado para la comunidad. Pienso que poco valiosos somos para el Estado que es el que tiene que protegernos. Parece que la Iglesia no es considerada entre los temas importantes.

El padre Miguel contó que el ladrón rompió una alcancía dónde había limosnas y dónde había un remanente de la colecta de Caritas. Estuvo una hora en la Iglesia y para salir rompió una mampara enrejada que arrancó. Además rompió uno de los ventanales para entrar al templo. La denuncia fue radicada y el video de las cámaras de seguridad entregado, pero no identificaron al malviviente.

Fuente: Jujuy Al Momento


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales