Elecciones 2021

Organizaciones calificaron la candidatura de Sarapura como "una caradurez"

La ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, Natalia Sarapura se metió en la carrera electoral y es precandidata a diputada provincial.

QPJ Política

Los nombres para la contienda electoral de setiembre no fueron del todo bien recibidos. Una de las más cuestionadas es Natalia Sarapura, quien se encamina como precandidata a diputada nacional para las PASO.

Sarapura es ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, y las organizaciones sociales que desde hace años llevan semana tras semanas movilizaciones contra la gestión de la funcionaria no tardaron en sentar posición frente a su candidatura.

"Un error, una caradurez y una falta de respeto a todo el pueblo jujeño", sostuvo José Díaz, referente de la Asamble Vecinal FOB La Libertaria, en dialogo con Jujuy Al momento.

De esta forma, recordó la indiferencia de la titular de la cartera ante la crisis alimentaria que viven los más vulnerables en la provincia. "Nosotros presentamos notas, vamos dos o tres a la secretaría de Desarrollo Humano, al Ministerio o a la secretaría de Acción Directa. Permanentemente nos acercamos a dialogar. Más de 10 notas hemos presentado pidiendo mercadería para la asistencia a comedores y merenderos sin recibir respuesta", describió.

"En cinco años de gestión hemos recibido una sola leche o kilo de azúcar", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Es una sinverguenza esa Sarapura. Mata de hambre a los chicos jujeños y se pone de candidata. Una lacra esa...hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante