El Vacunatorio Móvil estará en Alto Comedero desde este lunes hasta el 3 de agosto

Se ubicará en las 30 Hectáreas, 281 Viviendas, Sargento Cabral y Sector COOTEPAL, sector con la mayor densidad poblacional de la capital jujeña.

QPJ JUJUY

El VacuMóvil continúa recorriendo diferentes puntos de la capital. Durante esta semana estará en el barrio Alto Comedero hasta el 3 de agosto.

El camión sanitario estará situado en 30 Hectáreas, 281 Viviendas, Sargento Cabral y Sector COOTEPAL del Barrio Alto Comedero, zona donde se encuentra la mayor densidad poblacional de capital.

Los equipos de salud inmunizarán a toda persona desde los 18 años presentando el DNI, tanto para recibir la primera dosis como para completar esquema con la segunda, de acuerdo a las fechas correspondientes y llevando el carnet.

Además, de forma integrada, en el sector de trabajo se realiza también vacunación casa por casa, una estrategia que avanza en el resto de la provincia.

La vacuna AstraZeneca se coloca dos meses después de aplicada la 1° dosis y la vacuna Sinopharm se coloca un mes después de aplicada la 1° dosis.

Conoce donde estará el VacuMóvil durante la semana:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy