Buenas noticias

La jujeña Cazzu será jurado de La Voz Argentina

El 29 de julio comienza la etapa de las batallas en La Voz Argentina y la producción ya pensó en 4 nombres para sorprender a los fanáticos del reality.

QPJ Zapping

El gran éxito de la televisión argentina luego de la finalización de Masterchef Celebrity es La Voz Argentina. Por eso, los productores del programa que emite Telefe ya están pensando en cómo sorprender al público y a los participantes en la próxima etapa de la competencia, que serán las batallas.

Esto significa que cuando finalicen las audiciones de ciegas, nuevos artistas invitados serán parte del jurado del programa. Los coaches que formarán parte de La Voz Argentina son el dúo Miranda, Nahuel Pennisi, Nicki Nicole y Cazzu. Cada uno, le pondrá su impronta al reality que también genera mucha interacción y polémica en las redes sociales.

Si bien todavía no está confirmado quién acompañará a cada jurado (Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito), según informa Diario Show, Cazzu formaría parte del equipo de Lali.

El caso de Ale Sergi y Juliana Gattas es curioso ya que ellos fueron coaches durante la primera temporada de La Voz Argentina, que se emitió en 2012 también por Telefe. Como si esto fuera poco, muchos fanáticos y detractores de los hijos de Montaner pidieron que el dúo argentino regresara al reality pero finalmente, solo lo harán en calidad de invitados.

Mientras tanto, la producción tiene todo listo para comenzar a emitir la etapa de las batallas que está prevista para el jueves 29 de julio. Estos programa ya fueron grabados con anterioridad y además se agregará un día a la semana de emisión (los viernes a las 22.30 horas). Recordemos que en la actualidad, el programa se emite de lunes a jueves y también los domingos.

En cada batalla, cada uno de los coaches deberá reducir sus equipos y poner a competir a dos de sus participantes. Lo más divertido para el televidente es que también podrán "robarse" participantes entre los equipos.

Fuente: La 100

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping