Zapping
Sorpresa

Mau y Ricky Montaner asombraron a todos al revelar sus verdaderos nombres en "La Voz Argentina"

Todos quedaron sorprendidos por la cantidad de nombres y apellidos de los artistas.

QPJ Zapping

Después de que se conociese la noticia de que las grabaciones de "La Voz Argentina" se postergaron hasta agosto debido a que la familia Montaner todavía no pudo regresar al país desde Estados Unidos, Mau y Ricky protagonizaron un insólito momento en el último programa.

Todo comenzó cuando la participante del reality, Dai Urban, enamoró a todos en las audiciones a ciegas con una versión de "Llueve sobre mojado" y Soledad Pastorutti la eligió para su equipo. Después de esto, la joven pasó a explicar que su nombre estaba acortado: "Mi nombre es muy largo, en realidad es Daiana Geraldine Martín Urban y yo decido usar Dai Urban".

En la misma línea, Ricky Montaner, el novio de Stefi Roitman, se refirió a cómo sus padres los llamaron al momento de su nacimiento: "Ella es como yo, que soy Ricardo Reglero y sé que el nombre me lo pusiste vos y mi madre. Él es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda".

Por su lado, Ricardo Montaner decidió no hacerse cargo de la elección: "Querían llamarse así. Cuando me preguntan por qué les pusimos esos nombres yo digo que querían llamarse así"


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante