No me la container

Los peores ladrones: intentaron robar un cajero chocándolo y algo salió muy mal

Un par de malvivientes quisieron quedarse con la plata de un cajero automático.y pensaron que solo con su vehículo bastaba para lograrlo.

QPJ JUJUY

Un par de ladrones intentaron robar un cajero automático en Paris, Francia, embistiendolo varias veces con su auto. Los delincuentes creyeron que con esta acción lograrían acceder a la plata en el mismo. Sin embargo, ambos quedaron en ridículo antes las personas que veían atónitos el intento de robo y también los miles que vieron el vídeo en las redes sociales tras su viralización.

El suceso ocurrió el pasado viernes 16 de julio en el XX Distrito de París. En donde los dos invdividuos decidieron llevarlo a cabo a plena luz del día y ante la mirada de varios transeúntes, quienes veían como chocában la puerta de acceso al cajero.

En la grabación del hecho se puede observar con claridad cómo en más de una ocasión los cacos quisieron derribar el cajero con su auto. Sin embargo, finalmente tuvieron que desistir de su intención y marcharse con las manos vacías y en moto porque su vehículo quedó totalmente inutilizable en la vereda.

El video fue grabado por uno de los tantos testigos del curioso incidente que ocurrió en Paris. El testigo fue uno de los vio en primera persona los constantes esfuerzos de los ladrones, vestidos con ropa de negro y con cascos para ocultar su identidad, por romper la puerta del cajero automático. Algo que finalmente nunca sucedió.

Según los medios franceses, actualmente ambos delincuentes son intensamente buscados por las autoridades de Francia tras reportarse el intento de robo. Además, señalaron que se les abrió una causa de investigación./Crónica

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping