Gravísimo

Familiares no descartan que el cuerpo de Velázquez haya sido plantado

La sospecha surge a partir de que la zona ya había sido rastrillada durante la etapa de búsqueda.

QPJ Policiales

En la última jornada de domingo, hallaron un hombre sin vida al costado del Río Los Alisos. Más tarde, confirmaron que se trataba de Hugo Velázquez, un abuelito que era buscado en toda la provincia desde hace tiempo.

Luego del hallazgo, los familiares de Hugo Velázquez fueron hasta la morgue judicial de Alto Comedero. Allí reconocieron la vestimenta que llevaba puesta el cuerpo encontrado en el río.

Según consignó Jujuy Al Momento, este lunes, la familia Velázquez decidió acudir a la morgue judicial a exigir la realización de pruebas y constatar su identidad. Denuncian que el cuerpo fue plantado en el lugar porque ellos habían rastrillado la zona, sin resultados.

Una de las hijas expuso: "Ya hicimos rastrillajes, la policía y los familiares también por esa zona como cuatro veces. Justamente el viernes lo hicimos por ahí y no había nada".

"Después no enteramos de un cuerpo que encontraron y por eso fuimos a la seccional y no sabían nada. Hasta que fuimos a la morgue donde esperamos el traslado del cuerpo y nos dijeron que podía ser el cuerpo de mi padre. Pedimos la autopsia y nos dijeron que no que pidamos a la Brigada. Allí nos dijeron que por la ropa y las pertenencias si podía ser, estamos esperando la autopsia y el ADN porque el cuerpo estaba muy descompuesto", relató.

La otra hija de Velázquez expuso: "Nosotros desde el principio creemos que hubo algo, porque rastrillamos en el mismo lugar y no había nada".

"No era malo, no tenía dinero qué le querían sacar a él. Para qué tanta maldad. Si nosotros rastrillamos y no había nada, al cuerpo lo pusieron", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales