Politica
Se puso feo

Conflicto entre ambulantes y comerciantes: Fuerte presencia policial en Perico

Vecinos aseguran que es imposible transitar en el barrio Santa Rosa. Exigen al intendente y los concejales que intervengan.

QPJ Política

La mañana del lunes en Perico se tiñó de azul por la enorme presencia policial que tuvo que mediar en el conflicto entre comerciantes, ambulantes y vecinos. El eje de la discusión es la presencia de vendedores ambulantes que no solo complican a los comerciantes, sino también a los vecinos que aseguran que resulta imposible transitar por la zona de la feria mayorista.

Gabriel Aparicio, director de la Inspectoría general de la Municipalidad, pateó la pelota a los concejales y dijo que ya presentaron proyectos para reubicar a los ambulantes.

"La solución es simple y sencilla, los concejales lo único que tienen que hacer es sacar una buena ordenanza y coherente y derogar las anteriores que indican que esta zona tiene que ser peatonal porque es inviable", expuso en dialogo con Jujuy AL Momento.

"Acá no tiene que haber vendedores ambulantes y de manera urgente los concejales tienen que solucionarlo", agregó.

Por su parte, Mercedes Fajardo una vendedora ambulante remarcó que quieren trabajar y se sienten discriminados. Piden la presencia del intendente.

"Nos sentimos discriminados, estamos molestos, nos tratan de cochinos y violentos. No somos violentos, solo venimos a trabajar día a día para llevar el sostén a nuestras casas", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante