Urgente

Martita Fort tuvo un accidente automovilístico

Martita Fort, a pocos días de perder a su abuela, tuvo un accidente automovilístico cuando iba a cenar con unos amigos.

QPJ Zapping

Gran preocupación generó el accidente automovilístico del que fue protagonista Martita Fort el jueves por la noche. Cuando iba a cenar en auto con unos amigos, otro vehículo impactó contra el auto donde viajaba ella.

El despliegue de ambulancia, bomberos y policía en el lugar hizo temer que las consecuencias fueran importantes. Afortunadamente tanto Martita Fort como sus amigos salieron ilesos.

Los ocupantes del otro coche tuvieron algunas lesiones leves por lo que debieron ser trasladados a un hospital para su atención. Pero todos pasaron un terrible momento.

Aprovechando que los restaurantes pueden atender a su clientela hasta más tarde, Martita Fort se dirigía hacia Kansas con sus amigos, cuando otro auto "se los llevo puestos": Así comentaron desde el entorno de la hija del chocolatero, ya que ella no habló con la prensa ni publicó nada en las redes sociales.

Sólo se dieron a conocer unas pocas imágenes y un video publicados en Teleshow, donde se percibe la movilización que generó el accidente. Pero también se ve a Martita y sus amigos ilesos, y el auto, un Volkswagen T-Cross, casi sin daños. El otro coche, un Renault Clío, tuvo que ser retirado por personal de seguridad vial.

La hija de Ricardo Fort acaba de sufrir una enorme pérdida: su abuela Marta falleció el lunes pasado a los 86 años de edad. "Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá", escribió la joven de 17 años. "No sólo significaba una abuela para mí, sino que además era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público", aseguró.

Marta, madre de Ricardo, Eduardo y Jorge, tenía un marcapasos desde hacía varios años, y hacía más de dos que estaba internada en un centro de rehabilitación tras sufrir un ACV. Lamentablemente cursó un nuevo episodio cardíaco, esta vez irreversible.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante