Politica
Así no

Jujeños indignados con el transporte alternativo: "Cobran lo que quieren"

Ante el paro de colectivos, las autoridades autorizaron a vehículos particulares a sumarse al transporte de pasajeros.

QPJ Política

Vecinos de Alto Comedero se comunicaron con la redacción de Que Pasa Jujuy y manifestaron su indignación por las falencias en la implementación del "transporte alternativo". Lo que comenzó con el paro de colectivos causó un caos en Jujuy, actualmente cerca de 40 vehículos se han sumado a esta iniciativa de la municipalidad para resolver las problemáticas de traslado.

Lo cierto es que la solución no funcionó del todo. Los residentes denuncian las irregularidades en torno al servicio, como al cobro del mismo. "Acá en las 30, 18, 150 hectáreas y zona periféricas de Alto Comedero, no llego el decreto, los vehículos particulares están cobrando de $100 a 150 por personas y suben 4 personas".

"Hoy desde la seccional 63 de las 18 hectáreas se realizaron cerca de 50 constancias por falta del transporte público", agregó.

Según difundieron fuentes oficiales, el recorrido del "transporte alternativo" inicia en el hospital Snopek (Avenida Forestal y Snopek de Alto Comedero) y termina en el metrobus de avenida 19 de Abril entre los puentes Lavalle y Azurduy. Se trata de taxis amarillos con un cartel rojo en el parabrisas que funciona como compartido a un valor de $50 por persona.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante