Que se haga justicia

Impunidad en Jujuy: familiares de Villa marcharon por justicia

El cuerpo del comerciante de Alto Comedero fue hallado la semana pasada en un barranco en las Serranías de Zapla.

QPJ JUJUY

Familiares, amigos y vecinos de Carlos Roberto Villa, el comerciante cuyo cuerpo fue hallado a inicios de la semana pasada en las Serranías de Zapla marcharon por las calles del centro capitalino en pedido de justicia.

El punto de concentración fue en Irigoyen y Dorrego, en donde manifestaron su dolor y pidieron a las autoridades judiciales que avances con la investigación para dar con los responsables de la muerte del comerciante.

Nélida Lamas, esposa de Villa, dialogó con El Tribuno de Jujuy y expresó "realizamos esta marcha en pedido de justicia, pero no solo por el caso de mi marido. Sino que aquí, nos juntamos todos aquellos familiares que hemos perdido a alguien y también aquellos que tienen familiares desaparecidos. Pedimos que los busquen rápido, que no dejen pasar más tiempo. En el último tiempo en la provincia han desaparecido muchas personas que terminaron con la perdida de sus vidas", dijo.

En un comunicado agregó que "Aun muchos no fueron encontrados y nadie brinda información sobre su paradero. Pedimos que esas búsquedas se reanuden y las investigaciones no paren. No hay cosa más desesperante y dolorida que la desaparición de un ser querido. Hoy nos tocó a nosotros y mañana serán otras familias."

Familiares de Villa adelantaron que se realizarán marchas todas las semanas y estarán acompañados por los familiares de todas aquellas personas que perdieron la vida en manos de asesinos y las causas se encuentran paralizadas.

Carlos Roberto "el chino" Villa desapareció el pasado 30 de junio cuando salió de su domicilio para realizar la venta de un vehículo. Su cuerpo fue encontrado una semana después en un barranco de las Serranías de Zapla.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy