Violencia al palo

Un incendio destruyó una precaria vivienda en Calilegua

El siniestro se produjo esta madrugada en el barrio 28 Hectáreas. Creen que fue intencional ya que dos familias se disputarían el terreno.

QPJ Policiales

Un incendio destruyó esta madrugada una precaria vivienda en el barrio 28 hectáreas de la ciudad de Calilegua. Los vecinos creen que se trató de un hecho intencional ya que, según dicen, dos familias se estarían disputando la propiedad del terreno.

La precaria construcción de maderas y nylon quedó totalmente destruida producto de la acción de las llamas que se iniciaron cerca de la una de la madrugada de hoy lunes.

Los vecinos del loteo ubicado detrás del barrio Papa Francisco, a la vera del río San Lorenzo, intentaron apagar las llamas, pero recién cuando llegaron al lugar efectivos policiales se pudo apagar el incendio.

CREEN QUE FUE INTENCIONAL

Se investiga por estas horas si el siniestro fue provocado. Según denuncian los vecinos y las personas que vivían en el lugar, se trataría de un incendio intencional, ya que habría una disputa por el terreno en donde estaba ubicada. Creen que el objetivo habría sido destruir lo que ya había construido una de las familias.

Denunciaron además que el hombre que vivía en la precaria vivienda, días atrás recibió una fuerte golpiza que estaría relacionada con la misma disputa, publicó Somos Jujuy.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante