Cracks

Duki y Bizarrap hicieron una promesa histórica si Argentina gana la Copa América

El cantante de trap y el productor enloquecieron a sus seguidores con una historia de Instagram.

QPJ Zapping

La final entre la Selección Argentina y Brasil por la Copa América ha generado mucha expectativa. Esto se trasladó también al ambiente de la música y las promesas no faltaron. Duki y Bizarrap decidieron festejar el posible triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni de una manera particular.

El cantante de trap está en España en la etapa inicial de su gira por el país europeo. Durante su estadía, contó con la compañía del productor y se mostraron juntos en sus cuentas de Instagram.

A través de una historia, Duki reveló que estaba en una fiesta junto a Bizarrap. En una de las publicaciones, hicieron una promesa que generó mucho revuelo entre sus seguidores. "Si Argentina gana la Copa América, hacemos la Bizarrap Session con el Biza", reveló el artista.

Desde que comenzaron a publicarse las canciones del productor con diversos artistas, sus fans solicitaron la participación del cantante. A pesar de la gran amistad que mantienen, decidieron no lanzar un éxito en el formato que se popularizó a través de las redes sociales.

Lo cierto es que han trabajado juntos y el resultado se vio hace pocos meses. Duki publicó "Malbec", una de las canciones de su reciente álbum llamado "Desde el fin del mundo", que contó con la participación de Bizarrap en la producción del track.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping