Zapping
Diosa

Wanda Nara se calzó la bikini y nadó como una sirena dentro de una cueva

Mientras disfruta de sus vacaciones en Capri, Wanda Nara cautiva a todos sus fans con las imágenes que sube a sus redes.

QPJ Zapping

Luego de irse de vacaciones a África, Wanda Nara se tomó unos días de descanso en el sur de Italia, más precisamente en la paradisíaca isla de Capri, para recuperar energías de cara a los próximos meses. Y como no podía ser de otra manera, la blonda comparte a través de sus redes sociales lo que hace a diario allí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Con casi 8 millones de seguidores de todas partes del mundo, diariamente sube fotos y videos a su cuenta de Instagram que causan furor. Ya sea que se trate de las producciones en las que participa o bien de postales al natural en la comodidad de su casa, la modelo siempre logra cautivar.

Es así que este viernes por la tarde ella y su familia realizaron una excursión a una cueva submarina y, como no podía ser de otra manera, decidió compartir las imágenes del bello momento. En sus historias Wanda Nara subió un video en el que se la puede ver nadando muy relajada dentro del agua. Con una gran sonrisa, la esposa de Mauro Icardi expresó la gran felicidad que le causó el momento.

Claro que la blonda aprovechó también el viaje para publicar fotos con las que demostró por qué es considerada por muchos como una de las mujeres más lindas de nuestro país. Es así que en una de las fotos que Wanda Nara publicó en sus redes en los últimos días posó de espaldas recostada, luciendo una malla enteriza azul y con la mirada fija a la cámara, mientras que en el epígrafe aseguró sentirse "enamorada" de esa zona de Italia.

Como no podía ser de otra manera sus fans no tardaron en llenarla de elogios y le dejaron miles de respuestas, entre las que se destacaron "Mamita", "Preciosa", "Qué hermosa eres", "Qué lomazo" o "Cuando sea grande quiero ser como vos", entre muchas otras.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante