Zapping

"Lali, la ligera", la particular forma que tuvo una participante de "La Voz" para elegir equipo

Durante la noche de viernes en "La Voz", Abigail logró captar la atención del jurado y protagonizó un momento muy peculiar junto a Lali.

QPJ Zapping

"La Voz Argentina" no deja de sorprender a sus televidentes noche a noche. Desde su comienzo, hace casi ya tres semanas donde substituyó a MasterChef Celebrity, se hizo cargo del horario prime-time de Telefé, ganándole por "afano" a "ShowMatch" y toda la programación que se anime a salir al aire durante esa hora y media.

Y en la noche del viernes se vivieron momentos muy emotivos como así también graciosos e inesperados. Hoy Abigaíl Ledesma, una de las participantes, dejó asombrados a todos al tomar una inesperada decisión. Y eso tuvo relación con Lali, quién fue la señalada de una manera muy particular a la que ella se unió, emocionada.

"La Voz Argentina" atrapa las miradas del público a fuerza del talento de los participantes que buscan lucirse en el escenario y convencer a un jurado repleto de grandes figuras del mundo de la música. En ese sentido, Lali Espósito es uno de los personajes destacados que forman parte del jurado y cada programa sorprende a los fanáticos del talent show con intervenciones fiel a su estilo.

En esta ocasión intervino Abigail fue quien le lanzó el protagonismo para lucirse. Tras hacer su performance y deslumbrarla a ella y Ricardo Montaner, dio a conocer su decisión a través de una manera muy particular: ¡Cantando!

Tras esas batallas para poder reclutarla, Abigail sorprendió al disparar: "Los admiro a todos, es una decisión muy difícil, pero a la persona que voy a elegir la admiro profundamente y creo que podríamos hacer un buen equipo. Qué momento... Lo voy a decir cantando". "Lali, la ligera", comenzó a cantar mientras, emocionada, la jurado se acercó hasta ella uniéndose al canto. Con su campera de jean siempre presente, y su firma estampada en la parte trasera.

Además de elogiar a Lali diciéndole que "la amaba", admitió que a La Sole "la admiraba mucho", y a Montaner "que lo súper amaba".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante