Es muy bueno

Las mineras más importantes del mundo se instalaron en Salta: Buscan miles de empleados

El Intendente Sergio Salvatierra transmitió con alegría a los Güemenses la instalación de Minera Argentina s.a. Garfeng Lithium y Posco S.A.U. Argentina.

QPJ JUJUY

Ambas mineras construirán en el Parque Industrial de Gral. Güemes, su Planta Industrial de Litio. Así, lo hicieron saber sus respectivos directivos Dr. Simón Pérez Alsina, vicepresidente de Ganfeng Lithiumá y el Sr. Sungkook Chung Director de Posco Argentina, con quienes el Jefe Comunal se reunió días pasados.

La millonaria inversión conjunta cercana a los 1.100 millones, activará la economía local y provincial y la cadena de servicios, provisión, transporte y generará directa e indirectamente más de 2.500 puestos de trabajo.

Cómo se lo viene manifestando hace algunos días, ésto es el resultado de la firme decisión del Gobernador Gustavo Sáenz y sus pares de la región de honrar la previsibilidad y la seguridad jurídica de Salta, Jujuy y Catamarca.

"Es importante, sostener la gestión para que más empresas se instalen en nuestro Parque Industrial, es por ello, que sigo firme en la tarea de mejorar los servicios del predio industrial", concluyó el intendente. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante