On fire

El destape hot de "El Carpintero" de "Bienvenidos a Bordo"

Nahuel compartió una sensual producción fotográfica.

QPJ Zapping

Desde que Nahuel Matheu arribó a " Bienvenidos a Bordo", se convirtió en la estrella del programa. Guido Kaczka lo apodó como "El Carpintero" y comenzó a tener sus propios fanáticos tras demostrar sus habilidades con las dominadas.

¿Quién es El Carpintero de " Bienvenidos a Bordo"?

Nahuel Matheu tiene 31 años. En " Bienvenidos a Bordo" lleva acumulado más de un millón de pesos gracias al juego de las dominadas, donde su máximo fueron más de cien. Hace más de diez que trabaja en la carpintería que fundó su papá hace 35 años, en el límite entre Adrogué y Llavallol. Estudió diseño industrial en la Universidad de Lanús y se recibió de técnico.

Junto a su compañero Antúnez, hicieron un dúo que se convirtió en un fenómeno televisivo y desde entonces lo paran en la calle para sacarse fotos y realizarle halagadores piropos. Sin embargo, el galán de El Trece vive un romance con su novia Natalia: "Es una mujer increíble, una compañera excelente. Una mujer que me acompaña y de la que estoy totalmente orgulloso. Es verdad que el cambio fue muy brusco para los dos, y sin embargo ella estuvo siempre muy firme al lado mío".

No obstante, El Carpintero continúa desprendiendo su sensualidad programa tras programa y con sus seguidores de las redes sociales. Por eso mismo es que protagonizó una producción fotográfica súper candente y compartió las imágenes con DiarioShow.com, en donde se lo puede ver caracterizado como un gladiador tras lucir una vestimenta acorde y pintar su cuerpo, publicó DiarioShow.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping