Diosa

Las jugadas fotos de Lali Espósito en la playa tapada solo con emojis

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza, Lali Espósito deslumbra a todos con sus publicaciones en Instagram.

QPJ Zapping

Lali Espósito decidió tomarse unos días de descanso y viajó hasta Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones y recargar energías de cara a sus proyectos laborales de los próximos meses. Mientras espera a las galas en vivo de "La Voz Argentina", donde se desempeña como coach, la joven disfruta del calor, de la playa y del sol y, además, comparte lo que hace con sus fans.

Es que la artista tiene casi 9 millones de seguidores de todas partes del mundo en Instagram, a quienes deslumbra con cada una de sus publicaciones. Ya sean fotos de su trabajo, adelantos de sus próximos proyectos o videos animándose a hacer los challenges de moda, Lali siempre logra sorprender a todos.

La cantante aprovechó este martes por la tarde para ir a la playa y se animó a tomarse unas jugadísimas fotos en topless que compartió en la sección de historias. Allí se la puede ver muy sonriente sentada a la sombra en una zona de rocas, sin la parte superior del traje de baño. Tapándose con las manos y con dos emojis de corazones, la artista impactó a todos con su gran belleza natural.

En la primera postal se la puede ver con el pecho descubierto y acomodándose sus anteojos con las manos mientras que en la siguiente posó sacando la lengua y tapándose.

Claro que esta no es el único posteo que Lali Espósito hizo sobre sus vacaciones. Hace tan solo unos días se animó a realizar una sensual producción en la playa en la que posó de espaldas, con una malla enteriza negra y el sol dándole de frente.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping