#LibertadAMilagroSala

Milagro Sala, 2000 días presa: "Mi situación es política, la solución también"

La dirigente política se refirió a los 2000 días de detención y señaló que "es algo de no creer, nunca me lo hubiera imaginado".

QPJ Política

Milagro Sala se refirió a los 2000 días de detención y señaló que "es algo de no creer, nunca me lo hubiera imaginado". Mientras las decisiones políticas no incluyen en su agenda la situación de la dirigente tupaquera, Sala dijo que ya no le importa si va a juicio.

"Mi situación es más política que jurídica. La solución es política", afirmó.

Sobre el acampe de Plaza de Mayo, Sala sostuvo que es pidiendo libertad para todos los presos políticos que se encuentran en la misma situación que ella, entre la presión judicial y la indiferencia del Ejecutivo Nacional. "Boudou, De Vido, D'Elia también son presos políticos", exclamó.

En una entrevista en El Destape Radio pidió que la Corte Suprema resuelva su situación debido a que su detención es más política que jurídica. "Nos atropellaron, destruyeron nuestra obra, y pasaron 2.000 días y no sé si estamos peor o igual", aseguró la referente de la Túpac Amaru.

Acerca del motivo de su detención, la referente jujeña recordó que "desde la Túpac Amaru trabajamos muchísimo para que todos estuvieran mejor después de lo que dejaron Menem y De La Rúa" y puntualizó que "en Jujuy éramos los primeros en desocupación, en desnutrición infantil, en falta de educación. Y desde la Túpac trabajamos contra eso, Nosotros peleamos contra el neoliberalismo". Asimismo agregó que "Jujuy fue un laboratorio para perseguir opositores".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante