Sociedad
Sorpresa

Elecciones 2021: "más Jorge que Macri", el spot que calienta la interna en Cambiemos

A pocos días del cierre de lista, Jorge Macri salió con un video de campaña que deja mal parado a Mauricio Macri.

QPJ SOCIEDAD

A menos de veinte días del cierre de listas para las elecciones legislativas 2021, se mantiene la tensa relación entre el sector del intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el ala larretista que representa Hacemos en la provincia de Buenos Aires que impulsan la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, para diputado nacional. Ahora, el jefe comunal salió con los tapones de punta con un spot electoral que lo distancia completamente de su primo Mauricio Macri.

Jorge Macri le quedan pocas jugadas para posicionarse en este año electoral. Tras la soltada de mano de los intendentes de Juntos por el Cambio que se posicionaron detrás de Santilli y la falta de respaldo de su primo y ex presidente - que está vacacionando por Europa - el intendente vicentelopense lanzó un spot de campaña que marca la cancha en la interna de Juntos por el Cambio provincial.

En el video montado por La Jorge Macri, agrupación del intendente del Conurbano norte, una voz en off dice: "Macri gobernó bien, por eso la gente quiere que siga gobernando, Macri prioriza la salud y la educación pública". Y sentencia: "Macri, más Jorge que Macri".

El spot no fue publicado aún por la cuenta oficial del jefe comunal, pero circula en redes. Una forma de distanciarse de su primo Mauricio, y sacarle la carga negativa que tiene su apellido. También, una forma de marcar la cancha dentro de Juntos por el Cambio, donde se apunta una interna entre dos o tres candidatos.

Hasta el momento, Grindetti junto a intendentes del Grupo Dorrego y su armado Hacemos han impulsado la candidatura de Santilli para que sea el que encabece la lista de diputados nacionales de la oposición. Desde el radicalismo impulsan a Facundo Manes para que encabece su lista y compita en septiembre, también se apuntó en las últimas horas al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante