Jujuy
Lo peor de lo peor

Dicen ser del Ministerio de Infraestructura de Jujuy y ahora estafan comedores

La cartera que conduce Carlos Stanic advirtió a toda la población sobre un raid de ilícitos.

QPJ JUJUY

Tiempo atrás, trascendió la noticia de que delincuentes se hacían pasar por funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) para robar en escuelas. La modalidad se extendió y ahora advierten que se han dado estafas de similares características en otras instituciones como comedores y centros de desarrollo infantil.

En su nefasto accionar, los estafadores aseguran que se les entregarán electrodomésticos, materiales, etc., para luego solicitar dinero y movilidad para la logística.

Desde el MISPTyV aseguran que no se envía representantes a instituciones para supuestas entregas de insumos y/o materiales a las mismas.

Según consignó Jujuy Al Día, reitera que la gestión en torno a lotes fiscales es únicamente directa entre la ciudadanía y la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda. No acuerda con las familias sin proceso de análisis social y cotejo de datos ni mediante otra modalidad que no sea el cumplimiento de las leyes de Régimen de Tierras Fiscales y de Ordenamiento Territorial y los planes de asistencia y soluciones habitacionales que se enmarcan en ellas.

Finalmente, insta a la ciudadanía a realizar las denuncias aún cuando el hecho de engaño no haya logrado su cometido, ya que ello colabora al alerta y mapeo de delito de las Fuerzas de Seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante