Lo peor de lo peor

Dicen ser del Ministerio de Infraestructura de Jujuy y ahora estafan comedores

La cartera que conduce Carlos Stanic advirtió a toda la población sobre un raid de ilícitos.

QPJ JUJUY

Tiempo atrás, trascendió la noticia de que delincuentes se hacían pasar por funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) para robar en escuelas. La modalidad se extendió y ahora advierten que se han dado estafas de similares características en otras instituciones como comedores y centros de desarrollo infantil.

En su nefasto accionar, los estafadores aseguran que se les entregarán electrodomésticos, materiales, etc., para luego solicitar dinero y movilidad para la logística.

Desde el MISPTyV aseguran que no se envía representantes a instituciones para supuestas entregas de insumos y/o materiales a las mismas.

Según consignó Jujuy Al Día, reitera que la gestión en torno a lotes fiscales es únicamente directa entre la ciudadanía y la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda. No acuerda con las familias sin proceso de análisis social y cotejo de datos ni mediante otra modalidad que no sea el cumplimiento de las leyes de Régimen de Tierras Fiscales y de Ordenamiento Territorial y los planes de asistencia y soluciones habitacionales que se enmarcan en ellas.

Finalmente, insta a la ciudadanía a realizar las denuncias aún cuando el hecho de engaño no haya logrado su cometido, ya que ello colabora al alerta y mapeo de delito de las Fuerzas de Seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

Este viernes comienza el torneo infantil "Manuel ‘El Negro' Guerrero" en Jujuy
Tremendo

Este viernes comienza el torneo infantil "Manuel ‘El Negro' Guerrero" en Jujuy

El certamen reunirá a equipos de las categorías 2014 a 2019 y varios clubes de la provincia.

QPJ JUJUY