Planta permanente

Intendentes jujeños no cumplen y el SEOM no descarta volver a las rutas

Municipales aseguran que en el interior "no se está cumpliendo con el pase a planta y la recategorización de jornalizados".

QPJ Política

Desde hace meses, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales lleva adelante un plan de lucha para garantizar el cumplimiento del decreto del Gobierno de Jujuy que exigía el pase a planta permanente y la recategorización de los trabajadores, lo cierto es que hasta este momento, en varias localidades del interior los intendentes no han dado respuesta por lo que no descartan nuevas medidas de fuerza.

"El pase a planta permanente quedó pendiente en varias localidades del interior que con la campaña quizás se demoró, queremos retomar y avanzar sobre todo en el interior", sostuvo Sebastián López, secretario gremial, en dialogo con Jujuy Al Momento.

De la misma forma agregó: "Lamentablemente en el interior no tenemos novedad alguna, queremos que se cumpla el pase a lenta permanente. Han quedado localidades muy postergadas, ya pasaron las elecciones y hay que retomar la agenda de los trabajadores".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica