Zapping
Emocionante

El secreto de Dibu Martínez: fue papá hace cuatro días y aún no pudo conocer a su hija

Fue la gran figura ante Colombia y su hermano reveló la intimidad. Hace dos semanas vivió de manera virtual el cumpleaños de su primer hijo. "Venimos de 40 días encerrados, estábamos solos en la burbuja", dijo el arquero.

QPJ Zapping

Emiliano Martínez fue el gran héroe del seleccionado argentino ante Colombia. Sin embargo, detrás de sus grandes atajadas y de esa voz casi quebrada en la entrevista final hay una intimidad que pocos conocían. Una intimidad que su hermano Alejandro confesó en una entrevista con TyC Sports. "Pocos lo saben, pero Emi fue papá hace cuatro días". A su hija la conoció por videollamada y, hace dos semanas, también compartió por esa vía el cumpleaños de su primer hijo.

Fue sin dudas una noche consagratoria para Martínez. Atajó tres penales y se convirtió en la figura del pase a la final de la Copa América. El arquero vive un presente feliz. Afianzado en el arco del Aston Villa, su figura se erige como la de uno de los mejores de las cinco ligas más importantes de Europa. Nacido en Mar del Plata, a sus 28 años disfruta del éxito.

"No tengo palabras... Venimos de 40 días encerrados, creo que fuimos la única selección que no pudimos ver a nadie, estábamos con una burbuja realmente solos. Venimos con un sueño'', dijo en diálogo con la transmisión oficial. Y agregó: "Lo dijimos el primer día, nosotros queríamos jugar la final y qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha''.

Fuente: Todo Noticias

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante