Policiales
Basta de violencia

Jujeño le pedía a su pareja que lo mate para luego intentar quemarse a lo bonzo

Un hombre en estado de ebriedad le hizo vivir un calvario a su pareja.

QPJ Policiales

Efectivos de la seccional 49° respondieron a un llamado efectuado por una joven mujer, la que solicitaba auxilio pues luego de ser agredida por su expareja, este intentaba quitarse la vida.

Los hechos comenzaron en una vivienda del barrio Huaico, a la 9 de la mañana del día domingo, cuando un hombre de 39 años ingresó, ebrio, a la casa de su expareja a retirar algunos elementos de su propiedad, aun sabiendo que, según un acuerdo judicial, él no debía ir cuando la mujer estuviera en la vivienda.

Al ingresar se encontró allí con la mujer a la que le comenzó a reclamar unos artículos que había comprado, iniciando así una discusión que luego se convirtió en agresión y el pedido de la mujer para que se retirara. La respuesta fue agarrar un cuchillo y pedirle que lo matara, que no perdía nada. Ante la negativa agarró una botella de alcohol, se tiro en la cama y se roció con el líquido para después amenazar con prenderse fuego.

Los vecinos, testigos de la situación por los gritos desesperados de la mujer la ayudaron prestándole un teléfono para que llamara a la policía. En un breve lapso de tiempo arribo una comisión policial conjuntamente con el servicio de emergencia.

Una vez estabilizado del ataque de nervios del ebrio protagonista y salvada la potencial decisión de prenderse fuego, fue trasladado a la seccional a fin de que este en resguardo hasta que la fiscalía determine el protocolo a seguir.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante