Ecándalo nacional

¿Quién es el hombre que filmó y "alentó" a la portera de una escuela sanjuanina mientras abusaba de un alumno?

Se trata de la persona que, con un celular, tomó imágenes del hecho que fueron viralizadas en redes sociales. Conocé los detalles.

QPJ JUJUY

"¡Dale, dale! Vamos. No con la mano, con la boca", se escucha al hombre incitar mientras la portera de una escuela sanjuanina se encima al alumno para que le saque un caramelo de sus pechos. ¿Se trata de una frase que lo condena? La pronunció al capturar, con un celular, imágenes del abuso sexual de Paola Tejada a un estudiante en el departamento de 25 de Mayo.

Fueron distribuidas en la tarde del lunes en redes sociales con enorme viralización, mediante el formato de un video y tres fotos.

La mujer fue detenida en la mañana de este martes, tras la intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones denominada ANIVI (Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Victimas o Testigos de Abusos Sexuales). Y esta tarde la Justicia identificó a quien filmó el video.

Fuentes de la investigación judicial, citadas por el portal de noticias de Diario de Cuyo, aseguraron que su "detención es inminente". Los voceros evitaron difundir el nombre y el apellido del hombre, para no alertarlo y ponerlo en fuga.

El caso de abuso sexual ocurrió en la zona de Divisoria. Luego de que se viralizaran las imágenes del hecho en Internet, intervino el Ministerio de Educación de San Juan.

Esa cartera emitió un comunicado en el que difundió la realización de la denuncia "contra una persona que se desempeña como personal de Servicios Generales, ante material que circulaba en redes sociales". Se refirió así a Tejada./Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales