Policiales
Aberrante

Habló el fiscal del caso de la portera abusadora y reveló con quién estaba la acusada al ser detenida

Roberto Mallea, quien lleva adelante la causa contra Paola Tejada por ultrajar a un alumno menor de edad, fue entrevistado y contó detalles exclusivos sobre la investigación.

QPJ JUJUY

Una portera de una escuela de la localidad de Rawson, provincia de San Juan, fue detenida luego que se viralizara un video en el que abusaba sexualmente de un menor de edad. Roberto Mallea, el fiscal que lleva adelante la causa habló con Crónica HD y aseguró que "habría otra persona masculina que aún no está identificada pero que también habría participado de los abusos".

Según el material difundido, este sujeto habría sido quien se encargó de tomar las imágenes e incitaba a continuar con el abuso. Sin embargo, Mallea afirmó que "aún no está determinado" ya que lo que tienen concretamente es el video en el que aparece la imputada.

Un detalle aún más aberrante es que al momento que se llevó la detención de la mujer, ella estaba acompañada por una de sus hijas y también por el niño de 14 años que aparece en el video, quien sería "amigo de una de las hijas de la portera", contó el funcionario. La acusada es identificada como Paola Tejada, quien cumplía funciones en los niveles Primario y Secundario en el establecimiento educativo, Ramón Barrera de 25 de Mayo.

La causa que ya está en manos de la Justicia conmueve a la provincia de San Juan. Al respecto el fiscal sostuvo: "Es un caso muy sensible porque es el abuso de un menor, pero por suerte saltó rápido y se pudo detener a la persona imputada".

En el material que se viralizó, que consta de un vídeo y 3 fotos, la portera aparece junto a un chico menor de edad a quien le insiste constantemente para que le tocara los pechos e incluso se los besara.

En tanto, en el momento del abuso hay otro adulto, quien intenta arengar al menor para ceda a las peticiones de la mujer. En otra imagen viralizada se puede observar a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual.

Las imágenes fueron compartidas en diversos grupos de Whatsapp y al poco tiempo se volvieron virales en la provincia. Al tomar conocimiento sobre el suceso, las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto y separaron de su cargo a la mujer, quien por el momento se encuentra detenida.

La denuncia fue ejecutada en la Unidad Fiscal de Investigaciones, quien realiza las actuaciones correspondientes e investiga el caso. /Crónica


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante