Salta

Mató a su hija y publicó algo indignante: así se llama la asesina de PROVIPO

Llevó a su hija sin vida al Centro de Salud y terminó detenida. Sus vecinos la escracharon y piden la pena máxima para la asesina.

QPJ JUJUY

La muerte de una nena de 2 años puso en el ojo de la tormenta a su madre. La menor llegó sin vida al Centro de Salud del B° Provipo en Salta y la autopsia arrojó que el cuerpo presentaba signos de violencia como también bajo peso. La mujer quedó detenida de inmediato y con el paso de los días se conocieron detalles escalofriantes.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Micaela Noemí Colque por el delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vinculo en perjuicio de su propia hija.

Tras la publicación del caso en Que Pasa Salta, los vecinos de la mujer empezaron a escracharla. Días anteriores al crimen realizó una publicación en su cuenta de Facebook que indignó a todos.

"Una mujer q trae hijos al mundo y los abandona o los tiene en plena miseria sin su educación, no sirven como madre", compartió Colque.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales