No le importa nada

Duras críticas a Mendieta en ANSES: "Este trámite lleva 16 meses y no hace nada"

A más de un año de iniciados los trámites por una jubilación, una mujer espera la acción de Adrián Mendieta.

QPJ Política

No son nuevas las críticas al ANSES y a su actual director, Adrián Mendieta. Yolanda Mamani, dialogó con Que Pasa Jujuy y contó el calvario que lleva viviendo Elena, quien espera desde hace más de un año poder cobrar su jubilación.

"En marzo del año pasado presentó los papeles y hasta el día de hoy, el jefe de ANSES no movió un dedo", disparó la referente gremial.

Cobro irregular del IFE, déficit en la atención con turnos o sin ellos y hasta promesas de campaña, son algunas de las manchas de la gestión de Mendieta. De acuerdo a lo que explicaron las personas afectadas: "predominan los intereses personales".

"Sé que anduvo haciendo política de la mano del oficialismo y del presidente del PJ. Anduvo ofreciendo lo que no va a cumplir", sostuvo Mamaní y cerró "para que se les paga un sueldo si no van a velar por los derechos de los jubilados".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • charli

    no esperen acción del inútil de mendieta es un inservible puesto a dedo por los k no sabe un pomo en cuestiones de jubilacion

    Ver más

    Responder
  • ok

    UNA SARTA DE DELINCUENTES EN ANSES EN JUJUY, ME TENIAN A LA VUELTA POR LOS HABERES DEVENGADOS DE MI MADRE Y PASO EL TIEMPO, ME DECIAN QUE DEBIA ESPERAR QUE ELLOS SE IBAN A COMUNICAR CONMIGO Y NADA, HASTA QUE UN DIA FUI PARA AVERIGUAR ANTES QUE SE CUMPLIERA EL PLAZO Y ME SALIERON DICIENDO QUE LOS HABERES YA FUERON COBRADOS. QUIEN LOS COBRO? NO SE. EL MAMARRACHO QUE ATIENDE EN LA MESA DE ENTRADA ME DECIA QUE QUIZAS YO LO COBRE Y NO ME ACORDABA. POR ESTO DIGO QUE EXISTE UNA SARTA DE LADRONES ORGANIZADOS EN ANSES. ENVIE UNA NOTA A ANSES DE BS AS Y NADIE ME CONTESTO NADA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica