Politica
Así no

Pasó la campaña en Jujuy y las promesas ya son historia

José Chocobar, referente de Barrios de Pie se refirió a las promesas de la campaña a una semana de las elecciones.

QPJ Política

El referente de la organización Barrios de Pie José Chocobar se refirió a las promesas que realizó el gobierno provincial en la campaña y afirmó que no cambió nada a una semana de las elecciones. Explicó que el gobierno de Gerardo Morales adoptó un régimen incompetente desde su inicio que no contempla a la parte de la población más vulnerable.

Chocobar afirmó que no llegó ninguno de los camiones con mercadería que el partido oficialista destinó a la campaña, en tanto confirmó que solo entregaron a los merenderos las mismas partidas alimentarias.

Pudimos observar un desembarco de mercadería a merenderos que se abrieron circunstancialmente por la campaña

El referente barrial explicó que hace años en épocas electorales prometen ayudar a merenderos e incluso montan algunos espacios y luego de un par de semanas son los vecinos los que comienzan a costear esos lugares. Afirmó que hace dos semanas, en plena campaña electoral solicitaron una audiencia con el Ministerio de Desarrollo Social y no obtuvieron respuestas hasta el día de hoy.

Chocobar relató la situación que atraviesan hace años los merenderos y comedores y afirmó que se trata de voluntad política; sintetizó que claramente son los políticos los que no tienen interés en solucionar el problema del hambre en Jujuy.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante