Que se haga justicia

Le pegó a su novia embarazada y fue imputado por lesiones agravadas

El joven fue detenido ayer y fue acusado provisoriamente del delito de lesiones agravadas por el género y el vínculo.

QPJ Policiales

La semana pasada se viralizó un escrache en redes sociales que hizo una joven salteña. En su posteo contó un terrible hecho de violencia que vivió a manos de su pareja, un peleador de MMA, quien a pesar de estar embaraza le dio un brutal golpiza. Tras la denuncia, fue imputado y se solicitó que continúe detenido para investigar el hecho.

Hasta el momento se encuentra formalmente acusado de lesiones agravadas por el género y el vínculo. Por la gravedad de la situación la justicia ordenó un allanamiento para su detención pero tuvo un resultado negativo, horas más tarde el hombre presentó en la justicia.

La joven relató en sus redes sociales los momentos que vivió adjuntando fotos donde se la ve con el rostro ensangrentado, también mostró cómo quedó una puerta de la casa donde todo sucedió, totalmente destruida.

Aún resta conocer si el joven decidió prestar declaración o si se abstuvo, además surgieron rumores de que tendría denuncias previas por violencia, algo que aún es materia de investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales