Zapping
Diosa

Florencia Peña volvió a posar con su body favorito: negro, cavado y engomado

A pesar del frío, la actriz no se resiste a usar su prenda fetiche sumando likes y elogios.

QPJ Zapping

En su cuenta de Instagram, Florencia Peña no para de impactar a sus seguidores con sus looks osados, atrevidos y sensuales. La actriz, que lleva ganados más de 5 millones de seguidores en la plataforma, publicó recientemente una postal donde se la ve posando con un body negro engomado superajustado al cuerpo con moldería colaless y breteles finitos.

"Engomada de sábado bebé" escribió en el pie de foto de la imagen, donde también aprovechó para etiquetar a su marca de ropa y coleccionó casi 100 mil me gusta y cerca de 800 comentarios donde participaron sus amigos, fanáticos y admiradores.

Días atrás, la ex protagonista de la famosa tira Casados con Hijos, ya había publicado una serie de fotos vistiendo esta prenda tan audaz con mucha actitud. Había optado por un modelo de poliéster y elastano con una sola manga, un cuello en forma de tira y lo más importante: el famoso estampado animal print que tanto la caracteriza.

Los beauty looks más elegidos para complementar sus vestuarios son make up discretos y simples; a base de polvo fijador, rubor, máscara de pestañas, un leve delineado en negro y labiales en tonos nudes, marrones y rosados. Para el cabello prefiere un estilo más natural y casual, denotando así cierta despreocupación y sencillez, la cual resulta estar íntimamente relacionada con su carácter tan espontáneo.

La actriz tiene tambipen una gran adoración y fascinación por el animal print y lo luce frecuentemente en cada estilismo y en diferentes formatos para sus presentaciones, eventos, y demás apariciones en los medios. Ha llegado a vestir desde mini sweaters crop top, jeans achupinados, blusas, camisas, trajes de baño, vestidos y hasta conjuntos de sastrería completos con este diseño, lo cual lo vuelve una marca registrada en cuanto a su estilo y personalidad.

Dueña de un gran carisma, Flor Pena no deja de sorprender con sus combinaciones, su estilo rebalsado de sensualidad para vestir y su forma tan personal y fascinante de mostrarlo al mundo mediante videos de bailes y reels de gran impacto y alcance. Esta actitud, junto con su talento para posar, la convirtieron en uno de los personajes más influyentes del país.

Algunos de los comentarios que le dejan sus followers son: "Fantástica", "En llamas", "Qué mujer", Sos hermosa", Increíblemente preciosa", "Divina. Diosa", "Belleza total", entre otros.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante