Zapping
Se viene, se viene

De qué trabajará Horacio Cabak después de que le soltaran la mano por el escándalo de su separación

El conductor fue también modelo de publicidades, trabajos que perdió por motivo de su escandalosa vida íntima. Ahora vuelve a tener trabajo

QPJ Zapping

El futuro laboral de Horacio Cabak como panelista en "Nosotros a la Mañana". En exclusiva para "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, la médium Fabiana Aquin explicó cómo el conductor va a encarar el nuevo trabajo tras ser despedido de "Polémica en el Bar".

Después de la polémica por su relación amorosa con Verónica Soldato y su posterior despedida de "Polémica en el Bar", Horacio Cabak se incorporará al reestreno de " Nosotros a la Mañana" como panelista.

Tras la cancelación de "Lo de Mariana", el ciclo conducido por Mariana Fabbiani que finalizará el próximo viernes 9 de julio, El Pollo Álvarez volverá a la pantalla de El Trece acompañado por Carlos Monti, Gastón Marote y de acuerdo a Ángel de Brito, también se suman Horacio Cabak y Sol Pérez.

En exclusiva para " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, la médium Fabiana Aquin le tiró las cartas al conductor de " La Jaula de la Moda" y reveló qué le devela en su futuro como panelista.

"El programa va a ser un éxito. Le va a ir bien al Pollo. Con respecto a Horacio, él va a estar bien. Todos nos equivocamos en la vida, las energías van cambiando. Lo importante es tener trabajo y tener salud", comenzó la tarotista en el programa conducido por Fernando Piaggio y Lío Pecoraro.

¿Cuál es el futuro laboral de Horacio Cabak en El Trece?

"Hoy Horacio está con la energía mala. Todo el karma. El karma es lo que uno decreta. Si uno piensa u obra mal, mal te va a venir. Si tenes los pensamientos positivos y no molestas al otro, te va a ir bien. Acá me sale bronca y resentimientos. Yo noto que hay malestar", agregó .

"A Horacio Cabak le tocó este nuevo lado de panelista y va a estar bien al valorar todo lo bueno que le tocó. Por algo, hoy, está donde está. Es un lugar buenísimo", cerró Aquin sobre el futuro laboral de Horacio Cabak.

Fuente: DiarioShow

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante