Emocionante

La alegría de Axel: con 6 años, venció al cáncer y lo festejó

El padre del nene compartió las fotos en las redes sociales y se viralizaron. El pequeño celebró su última quimioterapia en Yucatán.

QPJ Internacionales

Axel, un nene de seis años, festejó a lo grande, junto a su familia su última quimioterapia en el municipio de Oxkutzcab, Yucatán.

Su papá quiso compartir la alegría del pequeño y pintó el auto con un mensaje de agradecimiento. Además, subió las fotos a su cuenta de Facebook y rápidamente se viralizaron.

Axel, tan pequeño, dio una enorme batalla contra el cáncer y su último día de quimioterapia, eligió afrontarlo con la remera del Capitán América, un héroe, como es ahora él.

Esto ocurrió en el barrio de Oxkutcab en la ciudad de Yucatán, México el pasado jueves y fueron los papás del nene los que organizaron todo para sorprenderlo.

La historia de Axel y su familia conmovió aún más cuando se dio a conocer que el padre perdió su trabajo debido a la pandemia, pero esto no fue un límite para ellos, ya que para poder continuar con el tratamiento del niño, el señor abrió un negocio de venta de tortas en el municipio de Yucatán.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional