Politica
Sin respuestas

Indiferencia en el Perico de Demarco: una década luchando por su hogar

Vecinos del barrio cultural (ex 250 viviendas) manifestaron su preocupación ante la falta de respuestas del intendente y el IVUJ.

QPJ Política

Desde el año 2011, un gran número de familias luchan por su hogar. En todos estos años, solo han sufrido la indiferencia por parte de autoridades municipales, como también del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ). Lo cierto, es que la actual gestión de Luciano Demarco, tampoco hizo diferencia alguna.

"Solo queremos normalizar los papeles de nuestras viviendas. Han jugado con la gente", remarcó Gabriela Ruiz, presidenta del Centro Vecinal, en dialogo con Que Pasa Jujuy.

Al igual que con Rolando Ficoseco, la indiferencia es la cara más visible del Ejecutivo Municipal. Actualmente, los pedidos a Demarco son muchos y las respuestas ninguna. "Han jugado con la gente para sus campañas", agregó.

"Pedimos informes al municipio, al concejo para tratar de conocer cómo se concedió los terrenos por que también le cedieron un terreno al párroco", contó la mujer. Ciertamente, uno de los principales beneficiarios de esta entrega de terrenos de la que nadie quiere hablar es el párroco Germán Macagno, conocido por sus opiniones cargadas de homofobia.

"Hay una ausencia total del municipio en las problemáticas de los vecinos", remarcó Ruiz.

Inseguridad, falta de iluminación y desidia, son otras de las consignas que moviliza a los vecinos y que siguen sin respuestas por parte de las autoridades. Asimismo, la creciente violencia de género es otra de las problemáticas para las que hoy, ni Demarco ni sus funcionarios tienen respuesta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    no sabia que hace una decada es intendente Demarco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante