Jujuy
Lo buscan por todos lados

Terror absoluto: Jujeño estaba con sus amigos cuando un sicarió le disparó a quemarropa

El hombre ya fue identificado pero no pueden encontrarlo.

QPJ JUJUY

Un hombre apodado "Jiju" es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, luego de disparar a quemarropa a un hombre que se encontraba en la vía pública junto a otras personas.

Según El Tribuno, el violento hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 21.30 en la intersección de las calles Ecuador y Santiago del Estero del barrio Virgen del Valle de la localidad de Caimancito, cuando la víctima, un hombre de 27 años, se encontraba junto a otras personas.

En esas circunstancias, un hombre conocido con el alias de "Jiju" llegó a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó a quemarropa en contra de la figura de su víctima, para luego darse a la fuga.

El proyectil quedó alojado en la pierna derecha del hombre de 27 años y los testigos alertaron de inmediato al personal del Same, quien llegó al lugar y trasladó de urgencia a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín.

Los efectivos de la Seccional 42º de Caimancito se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento sobre los hechos, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 se hicieran cargo del hecho.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante