Policiales
Alerta total

GRAVE: Intentaron secuestrar una nena en pleno centro jujeño

Una mujer le dijo "es el cumpleaños de tu abuela, tu mamá me mandó a buscarte" y quiso subirla a un auto.

QPJ Policiales

Una adolescente de 15 años denunció un intento de secuestro en pleno microcentro jujeño, cuando una mujer intentó llevársela con engaños hacia un vehículo.

Según  diario El Tribuno, el hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 21.45 en la intersección de las calles Salta y Lamadrid del microcentro de nuestra ciudad capital, cuando la joven aguardaba a su madre, que iba a buscarla.

En esas circunstancias una mujer se le acercó, la tomó del brazo y le dijo "es el cumpleaños de tu abuela, tu mamá me mandó a buscarte", a lo que la joven intentó sacarle la mano de encima y la mujer la tomó con más fuerzas y le dijo "dale, que es urgente, sino voy a llamarla a tu mamá y le voy a decir que no querés ir" y la adolescente se soltó y la amenazó con gritar, según se supo.

Minutos más tarde la progenitora de la adolescente llegó al lugar y tomó conocimiento de la terrible situación que había sido víctima y de inmediato se dirigieron a la Seccional 1º para realizar la denuncia.

La víctima, además, aportó datos de suma importancia sobre la descripción de la mujer y las características del vehículo en que terminó huyendo del lugar.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de Monitoreo del sistema de emergencias 911, para identificar la patente del vehículo y rastrear el recorrido que hizo, luego del intento de secuestro.

Por otra parte, se supo que a los investigadores les llamó la atención las circunstancias del hecho denunciado, ya que fue en pleno microcentro de nuestra ciudad capital, en un horario donde todavía hay circulación de personas.

En las últimas horas, el Juzgado de Control de turno había dado lugar a una serie de medidas que el fiscal solicitó para dar con la mujer denunciada por intento de secuestro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante