Prohibido pensar

Marchaba contra el piso electoral en Jujuy y la policía lo detuvo

Mientras un grupo de manifestantes exige la anulación del piso proscriptivo la Policía de Jujuy avanzó sobre ellos.

QPJ Política

Un joven fue detenido en medio de la movilización que busca el fin del piso proscriptivo que dejó a una importante cantidad de jujeños sin representación en la Legislatura. Mientras la marcha se desarrollaba de forma pacífica, la Policía de Jujuy avanzó sobre uno de los manifestantes.

"Lo cargaron al patrullero y se lo llevaron", contaron los presentes a Que Pasa Jujuy y agregaron "estaba caminando con una bici y se lo cargaron sin ningún motivo".

En las imágenes que rápidamente se viralizaron por las redes sociales, se puede ver al muchacho explicando que "solo estaba filmando" mientras los efectivos lo reducen para la detención.

La movilización se dio en torno a la presentación judicial realizada por el Frente de Izquierda que busca declarar la inconstitucionalidad del piso electoral.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pañuelos rosados

    esos policias de jujuy responden al sinverguenza de gerardo morales. son capos para detener a gente indefensa pero son maricas para agarrar a los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • felix

    Uds, de "que pasa" no publican los comentarios contrarios al gobierno.

    Ver más

    Responder
  • felix

    Gildo Insfranz es un poroto con geraldín en Jujuy. Todos créen que ganó bien. El triunfo radical es haberle dado una navaja a un mono. Aparte es funcional al kirchnerismo porque sale a atacar a quien le dio de comer de la mano. A Macri, a Lilita y Larreta, cosa que se explica que el gobierno nacional dejó pasar y correr a quien representa un 0,5 % del padrón electoral nacional.

    Ver más

    Responder
    • Bledo Belindez

      Jajaja que imbeciles. Al fin la izquierda presenta un proyecto y lo pone en marcha. Buen intento de movilizacion inutiles!!¡¡

      Vayan a buscar a la casa de la delincuente la guita del soborno. Quintar tiene la guita

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica