Polémico

Ferreyra no votó el cupo trans por problemas técnicos: "Es un privilegio"

El diputado Nacional dialogó con Que Pasa Jujuy, lamentó la derrota del PJ y aseguró que trabajará por la unidad del movimiento.

QPJ Política

Julio Ferreyra, diputado Nacional del Frente de Todos, dialogó con Que Pasa Jujuy y se refirió a la dura derrota que sufrió un sector del Partido Justicialista. En este sentido, responsabilizó directamente a la falta de unidad y resaltó que trabajará en ella.

Al momento de ser consultado por su voto ante el proyecto del "Cupo Trans", el legislador explicó: "Cuando se votó eso se descompuso mi computadora".

Y agregó: "Pienso que es darle un privilegio en relación al resto. Todos en función de su capacidad pueden tener la posibilidad de trabajar. El cargo que le das tiene que ser en relación a su capacidad"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • David

    Bien dicho Ferreyra..los trans igual que las pañuelos verdes no buscan igualdad. Buscan imponer privilegios, por encima del resto de la sociedad. Ahora solo por ser trans "me tienen que dar trabajo" tener currículum y capacidad no cuenta

    Ver más

    Responder
  • felix

    Todo es falso. Porque puede lamentar la derrota y no sentir nada. Falso como su cara.

    Ver más

    Responder
  • Todes

    viejo gagá.... andate a tu casa... si no votaste por que no te gusta contalo por que para eso estas... deja de poner excusas viejo forro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante