Policiales
Inseguridad al palo

Se hizo pasar por funcionario y entró a afanar en una escuela de Jujuy

Desde la Policía de Jujuy recomendaron estar alerta ante este "modus operandi" que se viene repitiendo en varios colegios de la provincia.

QPJ Policiales

Varias instituciones educativas de Jujuy reportaron robos, lo particular, es que se repite el "modus operandi". En esta oportunidad, le tocó a la Escuela N°266 de Rio Blanco. Un hombre ingresó al establecimiento haciéndose pasar por funcionario del Ministerio de Infraestructura asegurando que tenía donaciones de elementos de bioseguridad.

Seguido de esto, el sujeto pidió un teléfono para "destrabar el trámite", ante la enorme necesidad el personal de la escuela le puso a disposición un celular con el que se dio a la fuga "en un descuido".

En dialogo con Jujuy Al Momento, el comisario Dardo Cayo de la Unidad Regional N°8 expuso detalles de este caso: "Hubo un ilícito que se viene repitiendo en los establecimientos escolares, si bien nosotros nos habíamos entrevistado con directivos, aparentemente se sigue dando".

Lo que más preocupa es que la modalidad ilícita se sigue repitiendo y se denota la falta de cámaras de seguridad en los alrededores a colegios de la zona. Además de evidenciar la desesperante situación de los colegios y escuelas en materia de elementos de bioseguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante