Escándalo sin fin

Amenazas, armas de fuego y secuestro: la batalla campal de remiseros

Tras una batalla campal en la vieja terminal que vio todo el país se radicaron las denuncias correspondientes y esperan que la Justicia actúe.

QPJ JUJUY

Los remiseros denuncian que sufrieron amenazas incluso con armas de fuego, y el caso más grave fue el de un secuestro por 12 horas.

El pasado 22 de junio se vivieron momentos de suma tensión tras una pelea entre remiseros interjurisdiccionales y quienes dicen regular la zona de la vieja terminal. Hubo golpes, agresiones con elementos contundentes y hasta presencia de armas, varias personas terminaron heridas.

El conflicto se dio entre dos facciones, por un lado choferes de taxis interjurisdiccionales y por el otro quienes dicen tener regulación de la zona.

Juan Surita, delegado FAREM (Federación de Remises) contó: "Nosotros estamos muy asustados, tenemos mucho miedo los trabajadores y las familias ya que en el día sábado se secuestró a un compañero por 12 horas aproximadamente. Fue de las 7 de la mañana hasta de la 8 de la noche, lo subieron a un vehículo y lo retuvieron ahí".

"Las denuncias ya fueron radicadas por este tipo de suceso, esperemos que se pueda regularizar y no sucedan más estas cosas. Ese día del evento denunciamos a los protagonistas que están coaccionando contra la integridad física de los trabajadores".

Nosotros no estamos prestando servicio, no estamos trabajando debido a estos hechos que no nos dejan acercarnos a la vieja terminal.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy